Somos Greenlab Colombia

Greenlab es una de las empresas más reconocidas en la producción de Cannabis en Colombia que tiene como objetivo mejorar el bienestar físico y mental de miles de personas a través del cultivo y producción de Cannabis medicinal. Lo hacemos siendo sostenibles con el medio ambiente y cuidando las comunidades que nos rodean.

Misión

Promover una medicina natural que cuide el planeta y su gente.

Visión

Al desbloquear el potencial curativo del cannabis, nuestro objetivo es cultivar una sociedad compasiva y sostenible, en la que agricultores empoderados lideren la transformación de comunidades olvidadas. Nos esforzamos por promover el uso responsable, educar a las personas sobre los beneficios y riesgos y, al mismo tiempo, defender su bienestar.

Nos dedicamos a promover la equidad social donde las oportunidades y los recursos sean accesibles de manera equitativa. A través de nuestro compromiso, impulsamos el desarrollo y la innovación, al mismo tiempo que fomentamos un vínculo sostenible entre la humanidad y la naturaleza.

Juntos, podemos construir una sociedad próspera en la que el cannabis desempeñe un papel vital en la promoción de un mundo más brillante y armonioso para todos.

Solidaridad empresarial

Todos los operarios de nuestro cultivo participan en las utilidades de la empresa.

Fertilizantes orgánicos

Nuestros proceso de cultivo con productos orgánicos nos permite obtener una mejor producción, libre de metales pesados y productos quimicos.

Instalaciones especializadas

Nuestras intalaciones de cultivo y postcosecha cumplen con altos estandares internacionales.

Nuestro equipo

es_COSpanish